Les presentamos dos nuevas impresoras monocromo de Panasonic dirigidas a las empresas que quieran un buen rendimiento de impresión a doble cara. Los equipos Panasonic KX-MB2130 y Panasonic KX-MB2170 tienen una función rápida de dúplex que permite alcanzar velocidades de hasta 24 páginas por minuto (26 páginas por minuto en impresión a una cara). Además, también cuentan con funciones de copia, escaneo y fax que aumentan su versatilidad en la oficina.
Estos equipos nos ofrecen el sistema “Quick Duplex”. Básicamente, estos equipos se han pensado para que hagamos un uso muy continuado de la función de impresión a doble cara automática. Esta característica no sólo permite ahorrar una importante cantidad en gastos de papel, también hace un uso más eficiente de los consumibles. Pero el problema es que habitualmente la velocidad de impresión se reduce de manera muy notable, algo que no ocurre con los equipos de la serie KX-MB2100. Tanto el Panasonic KX-MB2130como el Panasonic KX-MB2170 son capaces de alcanzar velocidades de hasta 24 páginas por minuto a doble cara en blanco y negro (estos equipos sólo imprimen en monocromo).
Esta velocidad se encuentra muy cercana a las 26 páginas por minuto que se consigue en la impresión a una sola cara, por lo que el rendimiento apenas se ve afectado. La resolución de impresión de los documentos se coloca en los 600 puntos por pulgada. Para el manejo de papel, los dos modelos integran una sencilla bandeja de entrada de 250 hojas y un alimentador de documentos de 35 hojas (ADF). Este alimentador está pensado para que podamos aprovechar las funciones de copia y escaneo. Su escáner es capaz de digitalizar documentos con una resolución máxima de 19.200 ppp con interpolación.
La compañía japonesa también ha querido destacar la presencia de un sencillo panel LED de 16 dígitos. La facilidad de uso de estos modelos se refuerza a través detres teclas de “trabajo rápido”. Estas teclas son en realidad accesos directos a un tipo de función específica, como por ejemplo la digitalización de documentos directamente a un tipo de archivo o la realización de una copia con unos determinados parámetros. Estos botones nos pueden ayudar a ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar tareas habituales en la oficina.
Además, para mejorar la seguridad de los documentos que se van a imprimir, se pueden almacenar en el disco duro de la computadora encriptados y sólo se imprimirán en el momento en el que introduzcamos la contraseña que hayamos configurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario