Acer ha apostado por un tamaño de pantalla de 27 pulgadas para su monitor profesional S277HK y una potente resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Esta resolución multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel Full HD y el realismo de las imágenes llega a dar la impresión de estar frente a una ventana al mundo real. Además, este efecto se potencia todavía más gracias al uso de la tecnología de Acer ColorPlus, que mejora la saturación y la vibración de los colores del monitor. También contamos con la tecnología Acer EyeProtect, pensada para reducir la fatiga visual. Esta función resulta muy útil para aquellos profesionales que estén acostumbrados a trabajar durante muchas horas seguidas. Por otra parte, la tecnología anti parpadeo de Acer evita ese molesto hándicap con el que tienen que convivir los monitores tradicionales.
El equipo de la compañía taiwanesa utiliza un panel IPS, que ofrece unos ángulos de visión muy competitivos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Otro de los aspectos que hay que destacar en este modelo es la inclusión del protocolo HDMI 2.0, que favorece la reproducción de contenidos en 4K con un excelente nivel de fluidez (el ancho de banda del HDMI 2.0 sube hasta los 18 Gb). Las conexiones del Acer S77HK también incluyen un puerto DVI o un DisplayPort 1.2 para poder enlazar varias pantallas al mismo tiempo.
Acer también ha querido destacar la calidad del diseño de este modelo. La compañía ha conseguido un monitor con un aspecto muy atractivo y moderno en el que se ha eliminado los marcos. Gracias a ello, los profesionales podrán unir varios paneles con esta potente resolución sin tener que preocuparse de los marcos. El diseño atractivo del Acer S277HK se potencia a través del uso de aluminio tanto en la franja inferior del panel como en el pie y la base del equipo. En la parte trasera se utiliza un acabado moderno en color blanco brillante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario