Una alianza estratégica suscrita anoche entre CrediSeguros SA Seguros Personales y Viva permite ofrecer a los clientes corporativos de la empresa telefónica un seguro de vida por muerte accidental para su personal.
El plan denominado Viva Tranquilo fue presentado anoche por representantes de ambas empresas en un acto realizado en el salón de evento El Portal, de esta ciudad.
“Viva Tranquilo es un seguro de vida innovador en el mercado boliviano enfocado en el segmento Pyme (pequeña y mediana empresa) y corporativo, basado en la experiencia internacional y el respaldo de Crediseguro, que es miembro del grupo Credicorp”, dijo el gerente general de Crediseguro, Mauricio Viscarra.
El seguro, además, “sintoniza perfectamente los esfuerzos de Viva para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Es la primera oferta comercial en el país que da el beneficio de un seguro de vida por muerte accidental a empresas que son clientes de una empresa telefónica”, declaró, por su parte, el vicepresidente de Márketing de Viva, Ovidio Suárez.
El beneficio, además, no tiene costo para las empresas clientes y se les otorga sólo por tener una línea Viva para su personal.
Crediseguro es una compañía que inició operaciones en Bolivia en junio de 2012 y que actualmente cuenta con 200 mil clientes y una cartera aseguradora superior a los mil millones de dólares.
Viva inició operaciones en Bolivia hace 14 años y a la fecha cuenta con más de 2,5 millones de abonados en todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario