El acuerdo fue firmado por el gerente regional de Entel, José Antonio Uño Martínez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Celulares Técnicos y Afines, Juan Carlos Vargas.
En esta primera etapa, de 150 tiendas, el 60% cambiará su imagen, dando exclusividad a la empresa de telecomunicaciones.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de Celulares, Juan Carlos Vargas, explicó que este acuerdo, es una forma de sumarse a la empresa de los bolivianos, para ser parte de la “revolución tecnológica”.
En el acto, tanto medios de comunicación como miembros de la Asociación, estuvieron presentes degustando un refrigerio. La gerencia de Entel, entregó presentes a integrantes de la Asociación de Comerciantes de Celulares en Tarija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario