Para contar con el servicio el usuario deberá cancelar 150 bolivianos como cargo de instalación, pero, además, por la antena y el decodificador deberá abonar otros 150 bolivianos al contado o, en su caso pagarlo, a crédito en cuotas de 9 bolivianos durante 18 meses, explicó el ejecutivo.
Por cada decodificador adicional que el usuario decida contratar la empresa, cobrará 100 bolivianos al contado o 18 cuotas de 6 bolivianos al mes a crédito, puntualizó.
Por cada equipo adicional, el abonado deberá cancelar 25 bolivianos cada mes, precisó.
La autoridad manifestó que el paquete elemental es el más económico y accesible para la población.
ESPECIAL Del mismo modo, Torres informó que ENTEL puso a disposición de la población el plan Especial a 155 bolivianos al mes para acceder a 114 canales de televisión, 15 canales de música digital y también 12 radioemisoras locales y nacionales, señaló Torres.
Al igual que en el paquete Elemental, la antena, el codificador y los accesorios tienen un costo de 150 bolivianos al contado o existe la opción de pagarlo en 18 cuotas de 9 bolivianos a crédito.
Por cada decodificador adicional el abonado pagará 100 bolivianos o, en su caso, cancelar el costo en 18 cuotas de 6 bolivianos a crédito.
En ambos casos, el tiempo de instalación demora 72 horas para el área urbana y 10 días como máximo para llegar al campo, indicó Torres.
CLIENTES Los nuevos paquetes del servicio de televisión por cable están “conquistando el mercado”, afirmó Torres.
Para demostrarlo informó que, a diario, unos “10 clientes compran los servicios”, aseguró el ejecutivo, para quien ENTEL camina a capturar el mercado no solo regional y nacional de televisión por cable.
“El Chapare está cubierto y estamos ingresando con fuerza en otras zonas del departamento con nuestros servicios”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario