Sistema flexible y escalable. Las organizaciones TI, que están bajo la creciente presión de entregar de manera rápida y eficiente de aplicaciones y servicios, así como el almacenamiento y la entregar de mayores cantidades de datos al mismo tiempo que reducen los costos, se ven limitadas por las arquitecturas de centros de datos y servidores tradicionales.
Los nuevos servidores HP ProLiant Gen9 están diseñados para hacer frente a estos desafíos, entregando recursos de computación flexible y escalables que están alineados con los objetivos de negocio de las compañías.
La combinación de los servidores ProLiant Gen9 y los Servicios Tecnológicos de HP ayudan a los clientes a sacar provecho de las innovaciones informáticas, mientras evolucionan de una infraestructura tradicional al Nuevo Estilo de TI con mayor confianza.
Disponible en todo momento. El nuevo portafolio HP ProLiant Gen9 es un hito importante en la estrategia de computación de HP, que se ocupa de las demandas de TI con una amplia reserva de recursos de procesamiento que pueden ser ubicados en cualquier lugar, aplicados a cualquier carga de trabajo y estar disponibles en todo momento.
Los servidores están optimizados para la convergencia, el cloud y los entornos definidos por software, además cuentan con las nuevas innovaciones tecnológicas, tales como los exclusivos aceleradores PCIe y DDR4 SmartMemory de HP, que aumentan la capacidad de computación, la gestión convergente a través de servidores, almacenamiento y redes para permitir organizaciones definidas por software. Así también la rapidez de instalación, control y mantenimiento del firmware con administración integrada fiable, segura e innovadora, incluyendo UEFI y APIs REST para entornos de cloud híbrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario