Demanda de clientes. De acuerdo con la International Data Corporation (IDC), empresa líder en inteligencia de mercado, dos de cada tres empresas están equipando a más del 10% de sus empleados con smartphones o tabletas. Por esta razón, se requieren dispositivos y servicios que proporcionen a cada individuo las herramientas de productividad para satisfacer las demandas de sus clientes.
"Existe la necesidad de tener un sistema operativo seguro y confiable, ya que éste se conectará desde varios diferentes puntos de acceso. Windows 8.1 ha sido diseñado especialmente para las necesidades de seguridad empresarial, incorporando nuevas capacidades en el área de biométrica y protección de malware para la protección necesaria de datos", sostiene Núñez.
La solución de Windows. Cuando se trata de movilidad, la combinación entre tabletas Windows y Windows Phone 8.1 es la plataforma perfecta para cualquier empresa, especialmente para escenarios de BYOD (Bring Your Own Device) por las capacidades de seguridad y manejo que ofrece al departamento de TI.
“Con Microsoft, los usuarios pueden contar con acceso seguro a sus aplicaciones, datos y recursos, mientras disfrutan de una gran experiencia de productividad o entretenimiento. Esto, combinado con soluciones de productividad en la nube como Office 365, crea una solución completa de movilidad que le da a las empresas una plataforma de productividad en un mundo donde la movilidad y la nube están primero”, destaca el ejecutivo.
Para Núñez, Windows Phone 8.1 ofrece seguridad, confiabilidad, y previsibilidad. Se trata de una plataforma conocida y confiable que se integra a la perfección a la infraestructura existente de las empresas que agrega valor al negocio, los administradores de TI y los desarrolladores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario