La empresa telefónica Viva presentó ayer su oferta de internet que permite disfrutar de la velocidad de navegación y la capacidad de transmisión de datos de la tecnología 4G LTE. Un usuario podrá acceder con sus actuales planes.
"Los clientes de Viva no tienen necesidad de adquirir bolsas y planes distintos de los que utilizan actualmente y no incrementa el costo por megabits (MB) para utilizar esta tecnología”, afirmó el vicepresidente de marketing de Viva, Ovidio Suárez.
Las condiciones para que un usuario pueda navegar utilizando 4G LTE Viva son contar con un chip o tarjeta SIM 4G LTE (uSim), tener un dispositivo móvil compatible con la tecnología 4G LTE, tanto en frecuencia AWS (2.100 Mhz de bajada y 1.700 Mhz para subida) como en banda (imprescindible contar con banda categoría 4).
Las bolsas para pre pago oscilan desde 11 MB por un costo de 1,50 bolivianos por día hasta 18.000 MB por 300 bolivianos, al mes. En el caso de post pago, las tarifas van desde 20 bolivianos para 200 MB hasta 500 bolivianos para 60.000 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario