El CAS-1 forma parte de la gama alta ES de Sony. Ofrece una calidad de sonido superior a la del CD, incluso desde fuentes de audio comprimidas. Para ello, los ingenieros de la compañía han introducido la tecnología DSEE HX, de desarrollo propio, que mejora la calidad de los ficheros MP3, aumentando la resolución del sonido y recuperando parte de las frecuencias perdidas durante la compresión, especialmente, los agudos. La unidad principal contiene dos amplificadores independientes, uno para los altavoces y otro para los auriculares. Así, el usuario disfrutará de un rendimiento sonoro óptimo independientemente de cuál de los métodos utilice para disfrutar de sus canciones preferidas.
El amplificador para auriculares es el mismo que el de otros modelos de marca capaces de reproducir audio en alta resolución, como el Sony HAP-Z1ES, que es un reproductor de audio en red. El otro amplificador es un S-Master HX de Sony, que produce un sonido cristalizo y sin distorsiones apreciables. Por su parte, cada uno de los altavoces incorpora un woofer rígido con un diámetro de 62 milímetros, un tweeter de cúpula flexible de 14 milímetros, y un puerto de graves, situado en la parte posterior.
El sistema presenta un puerto USB en el frontal y un segundo puerto USB en la parte trasera. Desde el USB delantero puede reproducir MP3, AAC, DSD, WAV, FLAC, ALAC y AIFF. El USB posterior es compatible con DSD y PCM. Tiene una salida para auriculares en minijack estéreo (3,5 mm) y los conectores de los altavoces son tipo rosca. También puede reproducir de forma inalámbrica la música desde un teléfono móvil, porque tiene Bluetooth y NFC (Near Field Communication).
Viene acompañado de un pequeño mando a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario