Llega una nueva cámara compactas sin espejo con sensor de fotograma completo lanzando al mercado la nueva a7SII. Esta nueva versión de su exitosa cámara Full Frame compacta con montura E llega sin avisar, pero con importantes novedades y prestaciones como por ejemplo los nuevos perfiles de color S.Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3 y el enorme rango ISO que puede extenderse desde 50 hasta 409.600, permitiéndonos captar escenas nocturnas con mucho detalle y poquísimo ruido. La nueva a7SII estrena además el nuevo modo de grabación interna a 4K, así como un modo de enfoque automático mejorado. Por descontado, se mantienen las bondades de las anteriores versiones, como el visor electrónico con magnificación de 0.78x o el estabilizador de cinco ejes.
La nueva Sony a7SII ofrece pocas novedades a nivel de aspecto exterior, lo cual es normal en una evolución de una cámara que ha tenido una buenísima aceptación y que incluso ha acabado desplazando a algunas cámaras réflex de alta gama en la mochila de muchos fotógrafos profesionales. Así, la Sony a7SII luce el mismo diseño discreto, compacto y profesional de las anteriores a7, manteniendo la pantalla LCD de tres pulgadas y 1.228.800 puntos de resolución y el destacable visor electrónico OLED de 2.359.296 puntos y magnificación de 0,78x. Conserva también la misma disposición de botones que los modelos anteriores, con los diales de modo y compensación de la exposición como protagonistas del panel superior.
Pero si existe una característica remarcable y que supone la auténtica razón de ser de la nueva a7SII, esa es sin duda la elevada sensibilidad ISO. Sony ha conseguido ofrecer un rango de 100 a 102.400 que puede ampliarse de 50 a 409.600 para exposiciones extremas. Si disparamos en modo AUTO, podemos limitar la sensibilidad a cualquier valor de hasta 12.800 ISO manteniendo, según Sony, un bajo nivel de ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario