Avast 2016 es una herramienta antivirus para PC compatible con equipos actualizados a Windows 10. La aplicación es más ligera que anteriores, para que su instalación no afecte al rendimiento de nuestro equipo como sucedía hace unos años, y mejora la protección ante amenazas de todo tipo. Esta versión estrena la función “Contraseñas2, un completo gestor que genera contraseñas muy complejas para distintos servicios, pero permite que el usuario pueda acceder a ellos con una única contraseña genérica. Además permite sincronizar todas nuestras contraseñas en un único lugar y nos informa si ha habido algún intento de robo de nuestras credenciales.
El navegador SafeZone crea un entorno seguro que aisla servicios de banca y compras online para proteger todas nuestras transacciones.
La versión para celulares de Avast también recibe nuevas funciones. Avast Mobile Security está disponible para descargar de forma gratuita en la tienda Google Play y ofrece varias soluciones de protección para smartphones, la primera es una protección para malware mejorada. Esta función usa el motor de monitoreo Avast en la nube para ofrecer mayor rapidez en la detección de cualquier amenaza. La privacidad es uno de los pilares de esta nueva versión. Cuenta con una herramienta llamada Asesor de privacidad que nos informa cuando una aplicación o una red va acceder a nuestros datos y la función Seguridad WiFi nos notifica cuando estamos tratando de acceder a una red WiFi potencialmente insegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario