"El concepto utilizado para esta versión de la feria está inspirado en la realidad virtual, que busca generar en los visitantes una sensación divertida y tecnológica a la vez”, señaló Jorge Sánchez, gerente regional de Viva.
La atracción Oculus, zona 360°, permite vivir una experiencia de realidad virtual gracias a unos modernos lentes especiales que permiten vivir la emoción de estar en las cataratas de Iguazú, en un concierto de música o en una montaña rusa. Las cuatro cabinas dan la posibilidad de experimentar también la adrenalina de una caída libre y jugar básquet, entre otras emociones.
Por otra parte, los fanáticos del fútbol pueden enfrentarse a Robokeeper, el arquero imbatible; robot que ha salido victorioso ante grandes figuras del fútbol, como Leonel Messi y Neymar. Estos reconocidos jugadores lo emplearon en prácticas, mostrando cómo la tecnología está integrada al deporte. No importa lo rápido que se patee el balón o lo bien que se apunte hacia el arco, Robokeeper ataja todos los balones.
Sin duda, los visitantes –en especial los niños- podrán disfrutar fantásticos momentos con el arquero imbatible.
"Entre los ventajosos combos que Viva ha preparado especialmente para la Fipaz tenemos el combo carboard, que permite obtener un Google carboard o visor de realidad virtual y 65 bolivianos de crédito por una recarga de 65 bolivianos, y el combo de recarga, que permite obtener 30 bolivianos de crédito y una alcancía Viva a través de una recarga electrónica del mismo monto” según un boletín informativo de la telefónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario