La nueva Canon EOS M10 es una cámara compacta de sistema, también llamadas cámaras sin espejo oEVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable Lens). La EOS M10 cuenta con un sensor de tamañoAPS-C con una resolución de 18 megapíxeles, y puede grabar vídeo en calidad Full HD. Es compatible con las ópticas de montura EF-M y cuenta con puertos WiFi y NFC para compartir nuestras fotos con móviles y tablets sin tener que conectar ningún cable.
La Canon Powershot G5X pertenece a la familia de compactas G de la japonesa, y se caracteriza por su diseño de inspiración clásica y sobre todo por su visor electrónico OLED de 2.360.000 puntos de resolución. El sensor retroiluminado de 1 pulgada tiene una resolución de 20 megapíxeles, y está acompañado del nuevo procesador de imagen DIGIC 6. La G5 X incorpora un objetivo zoom de 24-100 mm con una abertura máxima de nada menos que f/1.8, y está equipada con un sistema de estabilización óptica que actúa sobre cinco ejes para ayudarnos a obtener fotos y vídeos Full HD nítidos y sin trepidaciones. Cuenta también con puertos WiFi y NFC.
Por su parte, la Canon Powershot G9 X se presenta con un aspecto elegante y sencillo, y unas dimensiones realmente compactas. No obstante, está equipada con el mismo sensor de 1 pulgada y 20,2 megapíxeles que la G5 X, y aunque no tiene el visor electrónico de aquella sí que cuenta con una pantalla lcd táctil de 3 pulgadas y 1.040.000 puntos de resolución que nos permitirá enfocar y disparar tocando directamente sobre ella. El objetivo zoom 28 – 84 mm y abertura f/2.0-4.9 cuenta con un anillo de control manual que gustará a los aficionados avanzados, y el modo vídeo nos permite grabar películas con resolución Full HD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario