Este proyector de Canon tiene un rendimiento muy alto. Sus cifras nos aseguran una reproducción nítida de las imágenes y con los colores vivos en entornos en los que haya una mayor luz ambiente. Además, cuenta con una uniformidad del brillo del 88%. El equipo de la compañía japonesa está orientado para corporaciones, entornos educativos como universidades o incluso clínicas y hospital. Las proyecciones de este modelo se mueven entre las 40 pulgadas y las 600 pulgadas, lo que nos da una versatilidad muy notable a la hora de adaptar el proyector al entorno en el que nos situemos.
Para conseguir una proyección de 100 pulgadas se requiere una distancia de entre 3,2 metros y 4,8 metros. El proyector cubre distancias de proyección desde 2,3 metros y hasta 29 metros. También hay que destacar la distancia a la que se puede colocar la fuente desde la que vertemos los contenidos, ya que es capaz de funcionar con un solo cable LAN (para imagen, sonido y señales de control) con un largo máximo de hasta 100 metros.
Otra de las claves del proyector Canon Xeed WUX6010 es su capacidad de proyectar imágenes en resolución WUXGA con formato panorámico de 16:10 (1.920 x 1.200 píxeles), que nos trae un mayor nivel de detalle para todo tipo de contenidos como presentaciones, vídeos o imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario