El Jefe de Estado resaltó los logros y objetivos cumplidos por esa empresa estatal, a partir de su recuperación y nacionalización en 2008, y remarcó la importancia de las telecomunicaciones en el país.
"Esta noche estamos anunciando la nueva rebaja de internet para todos los bolivianos y bolivianas. Este es un regalo de ENTEL de los bolivianos en estas fiestas de fin de año", manifestó.
DOMICILIARIA El Mandatario explicó que la tarifa por 2 megabits de transferencia de datos en la categoría domiciliaria bajará de 240 bolivianos a 186 bolivianos, por 3 megabits de 299 bolivianos a 224 bolivianos y por 5 megabits el costó bajará de 450 bolivianos a 292 bolivianos.
"Es una rebaja de 27.46 por ciento ", precisó el Jefe de Estado al invitar a la población boliviana a utilizar ese servicio de Entel para aportar al crecimiento económico del país.
EMPRESARIAL En cuanto a las tarifas de internet en la categoría empresarial y corporativa, precisó que será de al menos 80.1 por ciento ; de 5.950 bolivianos a 734 bolivianos por el servicio mensual de un megabit y de 9.500 bolivianos a 1.250 por 2 megabits. De tres megas cuesta 11.400 bolivianos y ahora baja a 1.766 bolivianos; de 5 megas de 15.000 bolivianos que costaba ahora va a costar 2.797 bolivianos y de 10 megas disminuye de 22.000 bolivianos a 5.375 bolivianos.
Transferencia
El costo por el servicio de 1 MB de transferencia de datos de ENTEL bajará de 0.20 centavos a 0.14 centavos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario