En la pantalla aparece dibujada una pluma, lo que indicaría que estaríamos ante un equipo bastante delgado y ligero. Un posible imagen muestran que las líneas del equipo serían bastante estilizadas. Al parecer Huawei prepara un dispositivo especialmente diseñado para que sea cómodo a la hora de transportar. Se observa la presencia de un lápiz óptico, un complemento que nos facilitaría la escritura cuando estemos usando el equipo en modo tableta.
Pero quizá la principal novedad radique en su interior. La misma fuente sostiene que el nuevo híbrido de Huawei sería capaz de funcionar bajo las órdenes de Android con EMUI y Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft, que llegó el pasado año cargada de novedades, como por ejemplo el nuevo asistente Cortana o el nuevo navegador Edge. Por lo demás, no conocemos de momento sus características técnicas, aunque se habla de que llegaría alimentado por un procesador Intel.
No sería el único gran lanzamiento que Huawei tendría preparado para este mismo año. La asiática también estaría ultimando los detalles de su nuevo buque insignia, el Huawei P9, un dispositivo muy delgado, que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 950, 4GB de memoria RAM, así como una posible cámara dual, batería de 3.000mAh y sensor de huellas dactilares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario