En las últimas dos gestiones la telefónica ha puesto al alcance de todos nuevas aplicaciones, como Bookmate, una biblioteca virtual; ha brindado mayores facilidades a sus clientes aumentando la velocidad de internet; ha mejorado la calidad del servicio de telefonía y ha puesto en manos de sus usuarios la Billetera Móvil, a través de Tigo Money, el servicio de TV paga a través de Tigo Star. "Queremos conocer todas las experiencias que nuestros usuarios han tenido con nosotros y mostrarles lo que Tigo trae este año”, recalcó Eid.
Las entrevistas que los trabajadores de Tigo realizaron tienen como principal beneficiario al usuario de la compañía, ya que las sugerencias que hicieron los clientes serán analizadas por la telefónica y posteriormente empleadas para realizar un proceso de mejora continua.
"Cuando un cliente tiene una observación sobre el servicio nos está brindando una oportunidad de mejorar. Por otro lado, si está contento y lo expresa, entonces recibimos un impulso para seguir avanzando”, añade Eid.
"Entendemos que nuestras operaciones se desarrollan en un entorno altamente competitivo. En este contexto, es fundamental mostrar en primera persona todo lo que es Tigo y también escuchar al cliente para establecer un diálogo real que repercuta en beneficios concretos para ambas partes”, concluyó Nadia Eid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario