Muchos parlantes inalámbricos pecan de tener poca potencia o un sonido demasiado plano. El Sonos PLAY:3 incorpora en su interior tres altavoces movidos por tres modernos amplificadores digitales. Tenemos dos altavoces de medios perfectos para reproducir las voces e instrumentos con precisión, y un altavoz de agudos que se encargará de las frecuencias altas.
Para mover estos tres parlantes el Sonos PLAY:3 utiliza tres amplificadores digitales de Clase D. Se trata de tres amplificadores potentes que utilizan la energía justa para realizar su función. Además, la arquitectura de sonido es totalmente digital, es decir, todos los ajustes de filtro, ecualización activa y alineación de tiempo se realizan de forma digital por medio de modernos circuitos DSP, permitiendo así que no se pierda nada de calidad de audio o energía.
El Sonos PLAY:3 se conecta a la red WiFi para poder reproducir en él desde prácticamente cualquier fuente. Tendremos más de 100.000 emisoras de radio a través de internet, además de poder utilizar prácticamente cualquier servicio de música en streaming. El Sonos PLAY:3 es compatible con Apple Music, Spotify, Pandora, Deezer y muchos más servicios de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario