Panasonic estrenó la Lumix GX80 con sensor Digital Live MOS de 16 megapíxeles, renovando su catálogo de sin espejo. La nueva cámara incluye funciones como 4K Photo, estabilizador de imagen dual de 5 ejes, y sistema AF de contraste.
La Lumix GX80 cuenta con un diseño retro, es realmente manejable y compacta. Se encuentra disponible en color negro y color tabaco con un acabado en piel sintética que contrasta con algunas partes de aluminio. La pantalla que encontramos en la GX80 es un TFT táctil abatible de 3 pulgadas y una resolución de 1.040.000 puntos. El visor es un LVF (Live View Finder) de formato panorámico 16:9 con una resolución de 2.764.000 puntos que ofrece un 100% de cobertura aproximada con Sensor Ocular AF que enfoca de forma automática cuando detecta se va a proceder al disparo.
La Lumix GX80 está dotada con un sensor Digital Live MOS de 16 megapíxeles que acompañado del nuevo procesador de imagen Venus Engine de fabricación propia nos promete nitidez, brillo, reducción del ruido y una representación del color mucho más precisa. La sensibilidad ISO va desde 80 hasta 12.800 y 25.600 forzado.
La Panasonic Lumix GX80 permite grabación de vídeos en resolución 4K (3.840 x 2.160 a 25p o 24p) y en alta resolución Full HD (1.920 x 1.080 a 50p) y cuenta con la función 4K Photo de Panasonic con tres modos diferentes: Ráfaga 4K (4K Burst), Ráfaga 4K Start/Stop (4K Burst Start/Stop) y Preráfaga 4K (4K Pre-burst). También tenemos la función Post Focus con la que podemos seleccionar el enfoque incluso después de disparar y también la función Light Composition, con la que podemos seleccionar píxeles específicos con más o menos brillo para crear los ambientes finales que deseemos.
En cuanto al apartado de las conectividades, la Lumix GX80 viene con tecnología WiFi integrada para facilitarnos el proceso de transferencia o de compartir imágenes directamente en las redes sociales o por correo. Además de esto, la cámara integra las conexiones de siempre para microUSB y HDMI con las que transferir o visualizar las imágenes en un monitor externo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario