24 noviembre 2016

Con el Huawei Nova Plus no existen fotos borrosas

El Nova Plus de Huawei cuenta con tecnología de estabilizador de imagen óptica, ideal para esa comunicación por imágenes que hoy es la favorita, no sólo de la Generación Millennial, sino también de otras generaciones.

Noviembre de 2016. El viejo dicho de “una imagen vale más que mil palabras” no pudo encontrar mejor época para renovarse que ésta. Hoy, las imágenes son las herramientas más útiles de comunicación entre gente de todas las generaciones.
Gracias a la imponente presencia de la generación Millennial en la sociedad actual, existe una explícita apuesta por el uso del internet, las redes sociales o los vídeos en streaming como fuentes de información. Pero en esa generación no se queda la cosa, estos cambios en los hábitos de consumo no sólo afectan a ese grupo, sino se extienden también a generaciones anteriores, como la Generación X (1965-1979) y los Baby Boomers (1945-1964).
Este cambio también se dio en el consumo de información que se exige a los medios de comunicación tradicionales, anunciantes, periodistas y demás, capacitados para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. Y a esas demandas busca responder también la industria.
Huawei presentó recientemente en Bolivia, el Huawei Nova Plus, cuyo sistema de estabilización de imagen en sus ópticas intercambiables es capaz de reducir las posibilidades de que las fotos salgan movidas.
El estabilizador de imagen (o sistema de reducción de vibraciones) es el encargado de reducir las vibraciones en la captura de una imagen cuando en la toma se producen movimientos no deseados, esta carcaterticas sumada a los colores vibrantes de las cámaras principales de los celulares de Huawei que cuentan con el lector de color blanco para mayor brillo, aseguran que cada imagen tomada con el Huawei Nova Plus sea perfecta.
El sistema de estabilización del Nova Plus es complementado con un procesador Snapdragon 625 que utiliza tecnología avanzada de 14 nanómetros con potencia aumentada, mayor densidad en sus componentes y menor consumo de energía. Todo ello, sumado al procesador optimizado Adreno 506, hace del Huawei Nova Plus un dispositivo que ofrece desempeño de primera para juegos y otras aplicaciones demandantes en cuanto a gráficos, generando una verdadera experiencia Huawei.
Huawei Nova Plus, además, ofrece potencia y seguridad en la batería de 3340mAh con duración extendida de hasta por dos días que incluye tecnologías avanzadas en cuanto a ahorro de energía, conectividad mejorada porque es compatible por diferentes bandas y acceso a redes LTE, eliminando toda frontera, además de contar con mayor seguridad por el lector biométrico en 3D de huella digital.


2 comentarios: