La compañía Kingston incrementó la capacidad de almacenamiento en su tarjetas microSD, con el lanzamiento de un dispositivo de 256 gigabytes.
La capacidad de la tarjeta permite a los usuarios guardar hasta 64 mil imágenes y al menos 976 minutos de grabaciones en HD (high definition, alta definición por su traducción al español).
El dispositivo es la tarjeta SD de menor tamaño disponible en el mercado y es la opción de almacenamiento expansible para muchas tabletas, smartphones y cámaras de acción. También es ideal para video HD con calidad cinematográfica.
CARACTERÍSTICAS La tarjeta de Kingston funciona a la perfección en ambientes extremos, pues es resistente al agua, a la temperatura, a golpes, vibraciones y a los rayos solares.
Annette Chan, gerente de la unidad de memoria Flash en Kingston dijo que “a medida que la calidad de imagen y el contenido 4K siguen aumentando, luchamos por elevar las densidades de almacenamiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
La microSD está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.
Además, está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
HISTORIA Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo.
Diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria flash como las cámaras digitales y dispositivos móviles.
Tiene una red mundial de subsidiarias y filiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario