El medio también indicó que la siguiente generación del Apple TV tendría un micrófono integrado con un puerto de cable coaxial. El micrófono sería de gran utilidad para que los usuarios controlen el dispositivo hablando con Siri sin necesitar del control. En cuanto al cable coaxial, funcionaría para continuar la lucha entre los canales de cable y tvOS en Estados Unidos.
Con los rumores anteriores y otros movimientos de Apple, todo indicaría que la siguiente generación de Apple TV realmente será interesante. Incluso, hace poco la compañía de la manzana contrató a Timothy D. Twerdahl, director del proyecto de Amazon Fire TV, para que quedara a cargo del departamento de Apple TV. Si estos rumores son ciertos, posiblemente este ejecutivo está trabajando en la actualización del dispositivo, que llegará al mercado a finales de 2017.
Según un informe de la empresa de investigación eMarketer, la cuarta generación de Apple TV ha perdido participación de mercado, desde su lanzamiento en septiembre de 2015. De igual manera, para enero de 2016, sólo el 11,9% de los consumidores conectados a la televisión estaban usando el aparato, en comparación con el 12,5% en el mes en que fue lanzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario