El nuevo Asus Zenbook Flip S cuenta con un grosor de solo 10,9 milímetros y un peso de 1,1 kilos. Dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución que llega hasta los 4K UHD. Los bordes laterales de esta pantalla serán de 6,11 milímetros. Además, tendrá soporte activo para stylus con el que aprovechar el Asus Pen.
Presenta un chasis brillante, estará disponible en dos colores: gris o azul combinado con dorado. Tal y como ha comunicado la propia compañía durante su presentación, el equipo integra una bisagra ErgoLift de 360º para elevar e inclinar el teclado. De este modo, podrá adaptarse a una mejor escritura cuando la pantalla se abra más de 135 grados, también como buen convertible, su tapa es capaz de abrirse 360 grados para entrar en “modo tableta”.
El equipo presume de potencia gracias a la inclusión de procesadores Intel de séptima generación como el Intel Core i7-7500U. Disfrutará de una memoria RAM de hasta 16 GB y de un disco duro PCIe SSD de hasta 1 TB de capacidad. Para evitar un sobrecalentamiento excesivo, Asus ha creado un nuevo sistema de ventilación de polímero de cristal líquido de sólo 0,3 mm de grosor.
El ZenBook Flip S hará uso del sistema operativo Windows 10. En lo que respecta al apartado de las conexiones, el nuevo equipo dispone de dos puertos USB de tipo C. También cuenta con un sensor de huellas de 16 x 3,6 milímetros. Se trata de un tamaño inferior a los del resto de los convertibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario