Les presentamos el nuevo lanzamiento de Toshiba, se trata de su ultrabook Toshiba Portégé X30. Este equipo nos ofrece hasta 18 horas de uso ininterrumpido. El Portégé X30 se presenta como un portátil un 13% más ligero y un 11% más delgado que su antecesor. Concretamente cuenta con 1,05 kg de peso y 15,9 mm de grosor. La compañía ha querido destacar que es uno de sus equipos más ligeros y con mayor autonomía.
El Toshiba Portégé X30 dispone de una pantalla mate antideslumbrante de 13,3 pulgadas. La resolución empleada es Full HD. Hay que señalar que incluye la tecnología táctil “In-Cell”. Esto nos va a permitir disfrutar de un teclado con mayor sensibilidad y retroiluminado. También de unas teclas 2 milímetros más anchas que en modelos similares, lo que lo hace ganar en ergonomía. A nivel de diseño, se trata de un portátil elegante, que da la sensación de ser bastante cómodo y manejable. La compañía ha apostado por un chasis de aleación de magnesio “ToughBody” (disponible en toda su serie X). Esta protección le confiere una alta resistencia a golpes y caídas. Todo ello gracias a un sistema de amortiguación en forma de panal.
En lo que respecta a la potencia, este modelo responde perfectamente. El Toshiba Portégé X30 está alimentado por un procesador Intel Core U de séptima generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario