Siguen llegando noticias espectaculares de la IFA 2017. Ahora le toca el turno a las pantallas. Las tendencias del mercado se acentúan cada vez, el público pide menos marcos, mayores resoluciones y tecnologías de mejora de imagen. Los nuevos monitores de Philips son la respuesta a esta tendencia.
Philips ha lanzado nuevos monitores entre los que destaca su diseño, pero sin olvidar las prestaciones.
Philips ha ampliado su familia de monitores curvos, ahora encontramos que van desde las 27 hasta las 49 pulgadas de tamaño. En cuanto a las líneas de diseño de estos monitores, vemos que son minimalistas y elegantes. Encontramos con unos marcos muy reducidos para que parezca que el monitor es todo pantalla. Al ser una pantalla curva tenemos un efecto envolvente al trabajar o consumir contenido. Además de esto cuentan con los últimos avances en mejora de imagen. Cuentan con HDR por lo que tendremos una reproducción de colores mucho mejor y un brillo mayor. Esta tecnología la podremos aprovechar al consumir contenido que tenga esta posibilidad como hemos visto con la alianza para el estándar HDR. Pero también han pensado en el apartado profesional ya que permiten obtener mejor resultado en la edición de fotografía, video ya que nos muestran mayores gamas de colores y colores más reales. Son las dos tecnologías mencionadas con anterioridad. Sin olvidar el USB-C para la facilidad de conexiones en un futuro.
En la familia ultrawide solo hay un nuevo integrante. El Philips 492P8, un monitor de 49 pulgadas con un diseño curvo. Su principal objetivo con estas pulgadas es sustituir al uso de dos monitores. Una de las ventajas del formato que tiene y de su tamaño es que es perfecto para el trabajo en multitarea, podemos tener infinidad de pestañas abiertas ya que el espacio de escritorio que tendremos será enorme. Contamos con últimas tecnologías como son las conexiones USB-C que nos permiten transmitir con una sola conexión tanto video, audio como al mismo tiempo cargar un portátil. Este monitor también cuenta con un diseño atractivo sin marcos y con materiales de calidad.
Monitores 8K
La gran apuesta de Philips. Hasta la fecha contábamos con resoluciones 4K, pero Philips se ha arriesgado con un monitor 8K UHD que tiene el doble de resolución horizontal y vertical que un 4K UHD contando con cuatro veces más pixeles en total. Este monitor es la gran apuesta por parte de Philips para los creadores de contenido. Nos encontramos ante 32 pulgadas con una densidad de pixeles de 289.41 pixeles por pulgada.
Al estar principalmente destinado a espacios de trabajo, contamos con un soporte o base inteligente que podemos ajustar a diferentes alturas y posiciones para poder trabajar con mayor comodidad. Contamos también con diferentes conexiones dentro del propio monitor como son USB y USB-C además de HDMI. Philips ha hecho una apuesta clara con estas nuevas líneas de monitores. Otorgar mejoras tecnológicas para poder tener la mejor imagen posible tanto para el consumo de contenido multimedia como para espacios de trabajo. Además de conexiones actuales como son el USB-C que nos permite pasar datos a una mayor velocidad y conectar de manera más sencilla los periféricos. Todo esto sin descuidar un diseño sin marcos y con acabados de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario