La nueva Lenovo Tab 7 está vestida con un chasis de policarbonato. A simple vista ya nos dice que se trata de una tableta discreta, más orientada a la gama baja. Tiene un peso de 260 gramos y un grosor de 8,4 milímetros, por lo que no es ni demasiado ligera ni delgada. No obstante, está disponible en blanco y negro, dos colores que la hacen más elegante. La pantalla de la Lenovo Tab 7 tiene un tamaño de 7 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720. La tecnología empleada es IPS LCD. Se trata, por tanto, de un panel bastante habitual en este tipo de dispositivos, perfecto para aquellos que necesiten un modelo portable y asequible.
En cuanto a la potencia, la Lenovo Tab 7 no nos ofrece mucho, no olvidemos que se trata de una tableta que está destinada para usuarios que quieran un equipo para navegar, usar apps sencillas y poco más. Está alimentada por un procesador MediaTek MT8161 de cuatro núcleos a 1,30 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de solo 1 GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.
Uno de los puntos fuertes de la Lenovo Tab 7 es su autonomía para unas 15 horas.
En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo dispositivo de Lenovo cuenta con un sensor principal de 5 megapíxeles con autoenfoque y un sensor secundario, para selfies y videollamadas, de 2 megapíxeles de resolución.
En cuanto al resto de prestaciones, la Lenovo Tab 7 también dispone de Bluetooth 4.0 y conectividad WiFi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario