Se trata de un nuevo proyecto que busca financiamiento mediante crowdfunding está sorprendiendo mucho. El objetivo es crear una cámara que levita sobre la base y ofrece una visión de 360 grados sin ningún tipo de fricción gracias a su futurista sistema de levitación. El hecho de no tener puntos de roce mecánico hace que sea completamente silenciosa, al tiempo que un sistema de estabilización evita que se balancee o pierda el foco.
Esta cámara ha sido bautizada como Moon y puede manejarse desde una aplicación para el celular o bien de forma autónoma, ya que cuenta con un detector de ruido y movimiento que hace que gire si alguno de sus sensores recibe datos. Sus promotores indican además que la comunicación de la cámara está en todo momento cifrada y la cámara aprende con el paso del tiempo.
Por si todo esto fuera poco, Moon se carga de forma inalámbrica, cuenta con visión nocturna y para los amantes de la domótica, mide la temperatura del hogar, la humedad y hasta el CO2, con lo que nos avisará cuando sea necesario ventilar la estancia. La cámara dispone también de un micrófono y un altavoz integrados, de forma que se pueda establecer una comunicación bidireccional (cuando te vayas de casa, por ejemplo, y quieras hablar con alguien).
Al igual que otras cámaras en el mercado, la cámara graba en la nube las secuencias y cuenta con detalles como un puerto IR mediante el cual, por ejemplo, podrás encender el aire acondicionado. Se proyecta que la cámara comenzará a venderse en marzo de 2018 a los primeros que han financiado mediante el crowdfunding (el precio de arranque del pack es de 224 dólares).
No hay comentarios:
Publicar un comentario