Les presentamos un nuevo convertible (tableta y portátil) de Acer. Es un dispositivo que no solo ofrece la opción de llevar nuestros documentos y gestionarlos en cualquier parte. Ahora también ofrecen mejores características también para el ocio, más comodidad para trabajar sobre cualquier superficie y opciones para cualquier tipo de usuario. Ya se necesite teclado o no. El Acer Switch 5 es uno de esos convertibles que consiguen llevar todo esto en un dispositivo realmente transportable, elegante y con buena potencia.
Nos encontramos con una tableta-computadora portátil de 12 pulgadas con acabados metálicos y diseño elegante. Es potente para navegar por varias páginas de internet mientras escribimos documentos. Viene con un procesador Intel Core i7 de última generación y a sus 8 GB de RAM. Todo ello con una autonomía de cerca de 10 horas. Un dispositivo silencioso que hace uso de la tecnología de refrigeración líquida que lo hace silencioso.
Y no nos olvidamos de los periféricos que lo acompañan: un teclado-funda ergonómico sobre el que la escritura poco o nada tiene que envidiarle a un portátil más grande, y un lápiz óptico que amplía aún más las posibilidades de este dispositivo. Diapositivas, diseño, dibujo o escritura se llevan a cabo de forma realmente cómoda, con un ritmo de trabajo que no se ve alterado si se desacopla o se conecta el teclado.
Escribir sobre un teclado-funda imita las sensaciones de un portátil completo y robusto. El Acer Switch 5 hace todo esto y, además, lo hace con elegancia por muchos de sus detalles de diseño.
Apreciamos cuestiones como el acabado rugoso de sus aristas, su biselado y su cuerpo metálico. Su dorso es sencillo, plano y sin dibujos ni marcas más allá del logotipo de Acer. Tan solo la cámara en la esquina superior izquierda rompe el minimalismo del diseño, aunque encaja a la perfección. Su frontal cuenta con la pantalla de 12 pulgadas con marcos de menos de 2 centímetros y el aspecto clásico de una tableta. Todo ello en un cuerpo de 292,90 mm x 201,80 mm x 9,60 mm y que no supera los 0,9 kg de peso en su versión tableta, sin el teclado. Y de 1,27 kg si le sumamos todos los periféricos que llegan en la caja (lápiz y teclado).
Pero del diseño sobresale, por encima de todo, la pestaña que hace de peana para la tableta. Es en forma de U y se integra a la perfección con el resto del cuerpo del dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario