Lenovo nos trae nuevas propuestas, en esta oportunidad en el CES 2018 presentó unas gafas de realidad aumentada potenciadas por inteligencia artificial, que nos recuerdan bastante al viejo proyecto Google Glass, que tantas prohibiciones ha cosechado desde sus comienzos.
Se las denomina Lenovo New Glass C220 y a diferencia de las Google Glass que se orientaban al usuario común y corriente de la vida normal, éstas se orientan a los sectores profesionales, educativos e industriales.
El modelo New Glass C220 tiene como características principales que incorpora un dispositivo de bolsillo que tiene el CPU de estas gafas, y por otro lado también nos encontramos con la unidad en si con cristales de realidad aumentada.
A través de estos cristales el usuario logra ver la realidad aumentada que se proyecta en ellos, así como la configuración de sistema, opciones, etc.
Su sistema operativo está basado en Android e integra inteligencia artificial a través de un aprendizaje contínuo.
El sistema de audio que incorporará, será a prueba de ruidos, perfecto para llevarlas en todo lugar, y sin que los ruidos externos nos distraigan de la interacción con la realidad aumentada.
Con estas gafas inteligentes, Lenovo deja su huella en el futuro de la realidad aumentada para llevar al ser humano a donde nunca antes llegó. Haciendo que éste mejore sus capacidades y habilidades para con las cosas con las que interactúa en el día a día.
Todavía no se sabe nada sobre su precio o cuando estarán disponibles, lo que sabemos por ahora es que algunas empresas internacionales serán los primeros beta-testers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario