AHORRO ECONÓMICO Y ENERGÉTICO
Según la compañía, los nuevos aires acondicionados de LG consiguen un 400% más de rendimiento frente otras opciones convencionales. Además, permiten climatizar un hogar tanto en invierno como en verano. De esta manera, el sistema de aires acondicionados de LG no sólo implica un menor consumo de recursos, sino que contribuye a reducir la huella de carbono en la atmósfera.
Los nuevos modelos de aires acondicionados de LG cuentan con certificado A++. E incluso tenemos algunos modelos de gama alta con certificado A+++. Esto les permite estar en funcionamiento durante 8 horas diarias con un coste eléctrico mínimo. Además, también se reducen las emisiones de CO2 derivadas del sistema de aires acondicionados de LG. Concretamente, el estudio asegura que, utilizando el sistema de bomba de calor de LG, reduciríamos las emisiones de usar “1,6 coches por hogar” si lo comparamos con el uso de radiadores eléctricos; “1,3 coches por hogar” si actualmente utilizamos gas.
La principal característica de los aires acondicionados de LG es que la mayor parte de la energía que consume procede de una fuente de energía natural como el aire. Su funcionamiento está basado en la captación natural de energía de elementos del entorno como el suelo o el aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario