Los nuevos HP Envy no están construidos íntegramente en madera, esta solo está colocada justo debajo del teclado, en la parte donde apoyamos las manos y se encuentra el touchpad. Asimismo, las incrustaciones de madera en estos equipos están disponibles en tres combinaciones: anochecer negro con nogal natural, plata natural con abedul y cerámica blanca con abedul blanco. La propia compañía ha confirmado que este material proporcionará una “experiencia sensorial única” al compararse con las superficies habituales de plástico, aluminio o goma que se encuentran en la mayoría de los demás portátiles del mercado.
HP también ha comentado que la madera de abedul es más respetuosa con el medio ambiente y más sostenible que otros tipos de madera, lo que ha sido un factor importante a la hora de decidir qué material de madera utilizar para la fabricación. Las portátiles estarán disponibles en diferentes configuraciones, con pantallas de 13 a 17 pulgadas. Podrán elegirse con los nuevos procesadores Intel o procesadores AMD Ryzen de segunda generación (que incluye gráficas Radeon Vega).
Todos los equipos estarán gobernados por Windows 10 y, dependiendo del modelo, contarán o no con lector de huellas, con un interruptor para desactivar la cámara o con Amazon Alexa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario