Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a fin de cumplir con las disposiciones emitidas por el Gobierno, se encuentran en aplicación las siguientes características para el servicio LTE FIJO “VIVA WIFI” en modalidad prepago:
Los usuarios que tengan vencidos sus períodos prepagados de servicio dentro del período de cuarentena, se beneficiarán con “adelantos de servicio”, en los cuales se mantendrá habilitado el servicio para que el usuario pueda navegar hasta el 8 de junio de 2020. Pasada la vigencia de los adelantos, si el usuario no realiza el pago hasta el 8 de junio de 2020, pasará al Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados, en cumplimento al Decreto Supremo N° 4250 de 28 de mayo de 2020. Si el usuario paga sus facturas adeudadas y realiza un pago anticipado por un nuevo periodo, será rehabilitado a su plan contratado.
Asimismo, el usuario podrá solicitar un plan de pagos para sus deudas a ser aplicado según sea aceptado por Nuevatel hasta un plazo máximo de seis meses, y por incumplimiento a este plan el usuario también pasará al Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados.
Si el usuario no está de acuerdo con este adelanto de servicio, podrá solicitar la deshabilitación de este beneficio llamando a la línea gratuita 800141414 o mediante nuestros canales digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario