Cotas indica que por responsabilidad con sus abonados y socios confirma que restablece las señales interrumpidas y que este domingo (mañana) emitirán el partido de la final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el equipo alemán Bayern Múnich y el francés París SG a jugarse en el estadio Da Luz de la capital portuguesa.
La cooperativa de telecomunicaciones remarca que luego de maximizar esfuerzos y gestiones han logrado restituir las señales cortadas para no dejarlas sin ellas a sus suscriptores y asociados.
Cotas subraya que en ningún momento dejó de pagar las cuotas mensuales para la provisión de dichas señales y aclaró que lo que alteró la relación contractual fue la modificación del plan de pago de una antigua deuda, arrastrada de años pasados, y que se exigió su inmediato abono.
El comunicado hace notar que por efectos de la cuarentena las empresas de telecomunicaciones del país han tenido una alta morosidad debido a que los clientes disminuyeron considerablemente el pago de sus facturas durante este periodo excepcional.
Cabe señalar que junto a Cotas, Tigo y Entel también transmitirán el partido que ha captado el interés del mundo futbolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario