El nuevo monitor funciona, también, como un televisor inteligente, ya que incorpora una variedad de aplicaciones y contenido que satisface a los usuarios más exigentes.
Samsung anuncia la primera pantalla Do-It-All del mundo especializada para el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento en el hogar. Se trata de Smart Monitor, que integra tecnología pensada en la vida moderna de los usuarios. Cuenta con wifi, Bluetooth, Wireless DeX y un centro de entretenimiento integral, con la plataforma Smart TV incorporada de la marca.
El equipo fue presentado en Bolivia, a través de una conferencia de prensa virtual. Rafael Gantier, gerente de Producto Monitores LCDs de la compañía surcoreana, indicó que el nuevo monitor permite a los usuarios realizar una transición fluida entre los modos de trabajo, entretenimiento y aprendizaje, haciendo cada uno más fácil que nunca.
“Smart Monitor es la respuesta de Samsung a este nuevo entorno; su flexibilidad para transformarse en una pantalla para el trabajo, la escuela o el contenido de transmisión lo convierte en un valor increíble”, señaló el ejecutivo.
Gantier destacó algunas características importantes del dispositivo: configuración de pantalla dual inalámbrica, conectividad móvil, brillo óptimo para cualquier ambiente, diseño elegante, y para aquellos amantes de los juegos disfrutar de contenido en el ancho de toda la pantalla llegando a una relación de aspecto 21:9 que no se logra en una tv convencional.
Para trabajar y aprender
Smart Monitor permite a los usuarios ver cada hoja de cálculo e imagen con una resolución FHD nítida, mientras que su wifi integrado significa que pueden trabajar desde casa sin necesidad de una conexión de PC o portátil; los usuarios pueden ver, editar y guardar aplicaciones de Office 365 II en la nube, directamente desde el monitor.
Además, la pantalla cuenta con acceso remoto, que permite conexiones inalámbricas a una PC o computadora portátil, desde cualquier lugar con conexión a Internet. También es el único monitor compatible con AirPlay2, por lo que las personas pueden transmitir, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde equipos Apple. El producto puede conectarse de forma inalámbrica a una variedad de otros dispositivos con Wireless Dex, Tap View 3 o Casting para una versatilidad completa.
Para la diversión
El Samsung Smart Monitor es la primera pantalla FHD que funciona como un televisor inteligente con conectividad móvil y asistentes virtuales de voz como Alexa y Bixby.
El equipo ofrece un conjunto completo de aplicaciones y contenido para complacer a los usuarios; por ejemplo, cuenta con una tienda de aplicaciones integrada. Las apps se pueden descargar directamente al equipo y los espectadores pueden reproducir contenidos desde Netflix, Disney +, HBO Max, Apple TV, Amazon Prime, Hulu, YouTube 5 y más.
“El nuevo dispositivo difumina aún más la línea entre un monitor y un televisor inteligente, lo que lo convierte en la manera perfecta de ver lo que el usuario quiere, donde lo quiera”, añadió Gantier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario