Los contactos dentro de un grupo son identificados como miembros del grupo. Los miembros pueden invitar a sus respectivos contactos a ser parte del grupo si consideran que tienen el mismo interés. Algunas personas creen que los grupos funcionan mejor cuando hay un número reducido y manejable de miembros, ya que todos pueden comunicarse, contribuyen a la conversación, envían y reciben actualizaciones y pueden compartir archivos; cuando existen muchos integrantes puede tornarse difícil de manejar. Sin embargo, existe más pluralidad de perspectivas.
Las características más importantes son:
- Las actualizaciones son visibles únicamente para los miembros de ese grupo y son publicadas utilizando el nombre de quien las escribe, se puede configurar para que la actualización sea revisada antes por un moderador o administrador.
- Cada miembro del grupo puede permitir o denegar las notificaciones de este para estar enterado, o no, de lo que se comparte en estos espacios.
- Dependiendo de la configuración de privacidad del grupo cualquiera puede agregarse a uno o deberá pedir que un miembro lo agregue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario